Web 5 Estrellas

VALORACIÓN CRÍTICA:

Hay un dicho que dice que de la vista nace el amor, eso es lo que pasa hoy en día con cualquier diseño. Pensad que unos cuantos de ustedes tienen una web y responded: ¿A quién no le gustaría ser querido por el resto de navegantes e interactuar con los demás en su propio espacio PLE? Pues es una de las preguntas que yo me he cuestionado. Así he sacado como conclusión la importancia de cuidar nuestro entorno personal adecuadamente. He  aprendido como una buena estética y orden en un espacio virtual es uno de los aspectos principales que nos ha llevado a fijarnos e interesarnos por temas que tal vez nunca habíamos profundizado tanto como los distintos tipos de trastornos, NNTT y acción tutorial. Además hemos conocido a nuevos profesionales de distintas webs de los que podemos aprender para ser mejores docentes.

De este modo como resultado del aprendizaje encontramos:

Gestionar y organizar la información adquirida durante el proceso de aprendizaje. He organizado la información de una forma ordenada a través de preguntas como : ¿ Quién gestiona la web? ¿ A quién va destinada ?, etc.
Adquirir estrategias y habilidades que favorezcan la comunicación y la relación entre los
diferentes agentes escolares. Estas páginas webs nos han ofrecido otros espacios de interacción como pueden ser twitter o facebook.
Participar en la planificación e intervención educativa de alumnos con necesidades
educativas a través del apoyo escolar, el plan de diversidad escolar y adaptaciones
curriculares. En concreto , he aprendido ventajas e inconvenientes de la diversidad en el aula.

Y como objetivo principal :valorar de forma crítica la incorporación de las TICs a la escuela de educación primaria, señalando que utilidad tiene para nuestra futura carrera profesional y analizando correctamente los datos de las páginas webs analizadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s